lunes, 30 de marzo de 2009

DIARIO DE HITLER.

DIARIO DE HITLER

Querido diario:

No se como empezar, lo siento por estar en este día estar tan confuso.
Hoy día 29 de Abril de 1945, encontrándome refugiado sin poder salir del búnker, hoy 29 de Abril he decidido volver a relatar en mi diario después de haberte confiado la mayoría de mis cosas buenas y mis cosas malas, ya que hoy va a ser el ultimo día que yo te llegue a confiar mis últimos secretos, mis penas, mis temores, las inquietudes que mas me temorisan dentro de mi.
Ya tengo planeado como me voy a quitar la vida, esta noche antes de realizarse la cena voy a quitarme la vida aunque tengo que confesártelo estoy “muerto de miedo” algunas veces me pasa por la cabeza que no llegaría a poder quitarme la vida, pero tengo que hacerlo, y mi muerte va a sentir grandes deseos de lo que he llegado a pasar de todo lo que he sufrido, lo que he llegado a pasar en la trayectoria de mi vida.
Aunque tú sabes que nunca me ha gustado quedarme por debajo de nadie, yo creo que eso ha llegado a ser unos de mis grandes defectos.
Por eso es que voy a ser un enorme esfuerzo para llegar a contarte cada momento de mi vida ya que hay cosas que me duele recordar y como decirte que hay demasiadas cosas que me arrepiento de haber hecho.
Voy a intentar mantenerme con la mente fría para llegar a analizar la situación de Alemania, bueno mi gran Alemania, las cosas que están pasando se ha llegado a determinar como un final terrible después de todo lo que he llegado a lograr yo, después de tantos años, “no me lo puedo llegar a creer”.
Los soviéticos han llegado a atacar diversas poblaciones y las ciudades de los países, aunque no se como llegar a decirlo, pero los soviéticos llegaran a tomar la ciudad de Berlín. Pero lo único que quiero es no llegar estar aquí cuando este terrible acontecimiento suceda. A pesar de mis grandes temores no me rindo de que Alemania llegue a ganar la guerra, también lo tengo claro que si el nazismo a las democracias liberales podrá llegar a lograr un dominio en toda la nación Europea.
El horrible final que le espera a Alemania me ha llegado a atemorizar a mi, y antes de que llegue a suceder algo atónito como esto lo tengo mas de claro que me voy a quitar la vida.
En mi infancia llegue a ser un niño educado, bien formado por mis padres ya que me enseñaron una buena educación, aunque después de haber recibido esa educación no me sirvió para nada porque fui un niño travieso, aunque siempre lo he tenido claro que nunca me a gustado que me den ciertas ordenes, tenia ganas de irme de mi casa, y no aguantaba que me diesen mas normas y llegue a tener una oportunidad de meterme al ejercito Alemán, lo pase mal fue como si mas bien me hubiesen llegado alistar para que fuese un hombre, ya para que no fuese unos de los mas de los que quería mandar, aunque mis mandatos no los llegaban a tener en cierta cuenta, al fin y al cabo era uno de los tantos que estábamos.
Hoy en día he demostrado todo la parte que no me llegaban a tomar en cuenta que se podían a ver equivocado cuando no me hicieron caso.
Se que a lo largo de este ultimo día quiero llegar a dejar un enorme recuerdo mio, quiero dejar una constancia de todas las consecuencias que se están realizando ahora.
He querido predecir la importancia que e querido lograr a lo largo de mi vida pero creo que ha llegado a ser un enorme error…

Después de que llegase acabarse la guerra llegue a crear un partido político, aunque llegue a plantearme hacer un gran golpe de estado pero la gran malicia fue que salio mal, por llegar a realizar ese golpe de estado me condenaron a cinco años de cárcel pero tan solo llegue a cumplir un año de prisión, pero la verdad es que en la cárcel no me lo pase tan mal porque realice o mas bien me dedique a relatar el Mein Kampf, en el conté gran parte de mi vida y como no las ideologías o mas bien mis grandes ideologías políticas.
En la gran salida de mi cárcel me dedique a pleno al partido político, pero el afán de tener una sola raza Alemana quería tener una familia perfecta como la familia Goobbels, me habría encantado tener hijos y así mismo una esposa que me quisiese.
Voy a contraer matrimonio dentro de unas horas con Eva, aunque nos queremos con locura e llegado a decidir casarme con ella para que en si misma llegue a estar en mi último momento de mi vida.
Guillermo II fue el emperador de Alemania durante la primera guerra mundial y ahora ya esta muerto. Ya que uno de mis grandes amigos y a aparte de ser un gran militar Alemán, ya que ha destacado bastante en mi partido Nazi. Pero después de haberse realizado el incendio tan grande de Reichtag se producía en el año 1933 yo Hitler y mis nacionalistas, llegamos a tomar el poder.
Yo la verdad es que no tenia demasiados amigos íntimos porque nunca me agustado tener confianza en ninguno pero tengo que reconocerlo que uno de mis amigos íntimos se llama Goebbels, ya que de todas maneras es el ministro de la Alemania Nazi.
Pero he pasado cosas muy crueles en mi vida me cuesta relatarlo tal como no se como explicar cuando la dictadura Nazi fuimos suprimidos y enviados a los campos de concentración me duele contarlo tanto como otras cosas o mas bien otras versiones.
Ya que los acuerdos de Munich fueron aprobados y tales firmados en el año 1938 ya ese fue firmado el tratado del Reino Unido, Francia, Italia y mi gran Alemania.
No si también podría llegar a considerar a Franco como un amigo después de que en alguna manera llego a utilizar la política que empleábamos en Alemania e Italia es decir el (fascismo).

Uno de los acontecimientos que me costo asumir bastante fue tras la dimisión de Chamberlain, seguidamente recibió el mandato de Churchill, fue el primer ministro de Inglaterra en el año 1940 pero muy claro que en la guerra tendríamos sangre, sudor y demasiadas lagrimas.
Para olvidarme, bueno si puedo decir eso ya que seguidamente voy a seguir relatando mis hechos. En la ciudad de Berlín se llegaron a realizar las grandes Olimpiadas de Berlín que fue en el año 1936, fue una gran suerte.
A parte de todo esta la Internacional comunista después del gran establecimiento de la dictadura del ploretariado y de la republica internacional de los soviets que llego a contemplar la realización del gran socialismo.
Se que fui muy duro después d haber construido el campo de exterminio ya que fue por los nazis como parte del aniquilamiento sistemático de judíos y otros grupos, pero fue desde el año 1942 hasta 1943 en el gran marco de la segunda guerra mundial. Tras la sensación de la Luftwaffe que era la gran fuerza aérea, ya que aguanto y persistió los continuos ataques producidos. Las leyes raciales fueron con carácter antisemita en la Alemania nazi ya que a los judíos no se les permitía casarse con personas de raza aria, tan solo podían casarse entre ellos.
Las fuerzas marítimas querían ampliar la fuerza para acabar desplazando es decir a nosotros los nazis, ya que nos encontrábamos dentro de la Francia de Vichy. Durante la campaña de Nonesa la batalla de Inglaterra tenia entre ceja atacar los puertos y el sistema de comunicaciones durante dos semanas, ya que seguidamente se llegaría a evaluar los daños producidos para decidir de León Marino.
Seguidamente la Republica social Italiana fue creado por mi gran amigo Mussolini en el norte de Italia, que también fue ocupada por la Wehrmacht cuando las fuerzas aliadas llegan a tomar el sur del país.
Petain como confuso llega a gobernar en la primera Guerra Mundial como un gran jefe de la Francia de Vichy.
Hay diario como me cuesta confesarte todo lo que he hecho y lo que han podido a ver realizado otras personas pero menos mal que relatando mis hechos entre línea y línea puedo confiarte e confesarte todo lo que ha sucedido. Voy a sacar las fuerzas que me quedan para poder terminar.
El santo cardenal Pío XII fue como gran salvador de los perseguidores ya que agradezco por haberlos ayudado, después de tanta justicia que impartí yo hacia los judíos.
Después de haber recibido el ascenso mio al poder en el año 1933, un tal Thomas Mamm tubo que llegar a abandonar mi Alemania y llegar a exiliarse en Suiza hasta el ano 1938, creo o tengo por entendido que tras el comienzo de la segunda guerra mundial decidió irse a EE.UU, intento analizar las causas del nazismo pero yo Hitler no hubiese dudado ni me hubiese temblado la mano en haberlo eliminado, siguió atacando durante la ideología nazi.
De Gaulle fue un gran militar lo tengo que reconocer ya que fue el presidente de la republica francesa, después de llegar a promotar la reconciliación franco- alemana. No lo tengo muy claro que en el periodo de entreguerras diversos cargos militares, bajo el mando del mariscal Petain.
El que fue un gran general del ejército nuestro alemán durante la segunda guerra mundial fue Rommel que fue dirigido en Infantería.
Como vez te estoy dando hasta los mínimos detalles nombrándote paso por paso lo que a sucedido que por parte me arrepiento.
Yo tenia una guarida le pusimos con el nombre de la Guarida del Lobo con un nombre clave que fue construido durante la segunda guerra mundial en el año 1941 para la gran ofensiva Alemana sobre URSS Himmler uno de los amigos que yo confiaba en él, fue proclamado dirigente de la Alemania nazi y también comandante de de la SS a partir de tantos cambios que recibió. Chamberlain fue uno más de la Alemania nazi y de la conferencia de Munich.
Acabo de mirar hacia el reloj y me acabo de dar cuenta de que me faltan pocas horas para quitarme la vida, lo pienso y me da cierto temor pero tengo que hacerlo, lo reconozco que soy muy fuerte pero la verdad es que dentro de mí siguen habiendo ciertos temores.
Como bien sabes te he nombrado alguna vez mi símbolo nazi la esvástica que significa mucho para mi la lucha contra la victoria de hombre ario.
Una de las batallas fue en leningrado que fue citada por mis grandes fuerzas alemanas, por la orden mía la ciudad era constantemente bombardeada a la vez privada de sus suministros ya que de los cuales eran cerca de 1.000.000 de tantos civiles mandados por mí.
El bombardeo de Dresde fue a cabo hacia al final de la segunda guerra mundial por gran parte de la Royal Air Force, la aérea de los Estados Unidos. Ya que llega hacer referencia a los cuatro ataques aéreos.
Después de los inspiradores de los muchos autores anteriores de la segunda guerra mundial se utilizaba la copa por que Jesús utilizaba en la ultima cena afirmaban que tenia ciertos poderes imaginables, pero ni siquiera me dará tiempo de beber porque en mi pensamiento no esta bajar a cenar sino cuanto mas rápido lo haga mas fácil cera.
Ahora lo que voy a decir en parte me duele porque si yo hubiese sido uno de ellos lo hubiese pasado mal. Es e Odessa donde la matanzas que perpetrábamos los nazis hacia los judíos, los llevábamos completamente desnudos y sin pudor alguno terminábamos u acabábamos con sus vidas fusilándolos. Lo único que puedo pedir es PERDON pero ese perdón estará escrito porque nunca lo diré en alto.
Uno de los tantos que quisieron atentar con mi vida fue Stauffenberg militar alemán, que por uno de los ciertos motivos lo llevaron a atentar contra mi vida porque, creo que llego a presenciar que no le parecía justo como nosotros los nazis llegábamos a matar millones de judíos. Mandamos una fuerte tropa militar alemana hacia el norte de África con tanto el respaldo de las tropas italianas ya que estaban siendo derrotadas por los ingleses durante la segunda guerra mundial.
El zeppelín que fue uno de los más notables de los cuales fue sin duda y sin olvidar el incendio de Hindenburg, la verdad no era controlado en su vuelo largo.
Como terminar mi diario, mis últimas paginas sin haber nombrado la noche tan desastrosa el día 9 y 10 del año 1938. La SS arrestaron a mas de miles de judíos en Alemania destrozaron comercios y mas de 50 judíos fueron acecinados en esa noche.
También como no reconocer la operación colibrí que llevado a cabo en mi Alemania durante mí gobierno ya que causo la ejecución de varios dirigentes políticos. Tras la SS empezaron a gasear a los judíos una granja reformada, ya que los transporte de judíos, eran organizados por Adolf Eichmann, ordeno una ampliación de campos para poder intentar a 200.000 presas para la construcción de cuatro crematorios de cámaras de gas.

He llegado hasta mi fin, lo único que pido es un enorme perdón pero eso solo queda en líneas y en un determinado síntoma escrito.
A continuación me voy a dirigir hacia fuera, donde me voy a decir mi último adiós donde aquí en el bunker se encuentran ciertas personas que al fin y al cabo he admirado.

Me da cierta pena despedirme pero lo tengo que hacer, la primera que le voy a decir mi último adiós es a Eva Braun mi secretaria una de las personas que me ha entendido en cada minuto, en cada segundo y por mis últimos horas retraído e aislado en mi confusión.
A parte de que este diario no será nunca visto ya que le voy a dejar guardado donde nunca le van a encontrar. Me despido y al fin y al cabo aunque no seas una persona me despido de ti y agradecerte por estas paginas que he realizado contándote de mi vida.



YO ADOLFO HITLER ME DESPIDO
PORQUE NO PUEDO SEGUIR…
MI DERROTA HA FINALIZADO ES COMO SI FUESE UNA BATALLA Y LO SE QUE NO LO HE LLEGADO A SUPERAR.

Adolfo Hitler 30 de Abril de 1945 (partido nacionalista”nazi”).




Fuentes:
www.google.es
http://www.google.es/search?hl=es&ei=7zzBSdP7Npm1jAflhrH5BA&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=wikipedia&spell=1